Características de las esposas tailandesas

Probablemente haya escuchado sobre el comportamiento tranquilo y sumiso de las mujeres tailandesas en el dormitorio, pero ¿también conoce sus otras características? Estas mujeres son asiduas, respetuosas y profundamente comprometidas con sus esposos. También tienden a no estar interesados en la cultura occidental. Siga leyendo para descubrir más sobre estas mujeres. Te sorprenderá sus hermosas características. Y si está pensando en casarse con una mujer tailandesa, aquí están los rasgos que debe buscar.

Las mujeres tailandesas son más tranquilas y sumisas en el dormitorio

Si crees que las esposas tailandesas son más calladas y sumisas en el dormitorio, te equivocas. Las mujeres tailandesas son tan aventureras como cualquier mujer occidental, pero son mucho más leales. Las mujeres tailandesas no están preocupadas por su apariencia física, pero disfrutan experimentando en la cama. Aunque las mujeres tailandesas son más tranquilas y sumisas en el dormitorio, son leales a sus parejas y no dejarán que su apariencia física las influya.

Mientras que algunos hombres encuentran que las mujeres tailandesas son fáciles de seducir, otras encuentran esto intimidante. Debe comunicar sus expectativas con la mujer y asegurarse de mantener las emociones positivas después de la escritura. Hay algunos hombres que escuchan que las mujeres tailandesas son sumisas y tranquilas en el dormitorio y deciden intimidarlas. No seas el tipo de hombre que intimida a su compañero. Si bien las mujeres tailandesas son sumisas en el dormitorio, es mucho más probable que te dan un buen momento durante el día.

Si desea que su esposa tailandesa se vuelva más cariñosa en público, necesitará aprender a comunicarse con ella en tailandés. Esto no es fácil, y no siempre puedes hablar inglés con ella. Pero puede usar Google Translate para ayudarlo con algunas frases. Sin embargo, no la molestes si no sabes qué palabras usar. No les gustará si los molesta con una frase que no entiendes.

La mayor desventaja de salir con una mujer tailandesa es su falta de interés en usted. Las mujeres tailandesas están muy orientadas a la familia, y los farangs no aprecian los valores de sus familias. El resultado es que muchas parejas se rompen. Y es imposible tener un matrimonio feliz si no está dispuesto a comprometer sus valores. Por esa razón, muchos farangs encuentran a las esposas tailandesas demasiado aburridas y sumisas en el dormitorio.

Son asiduos

En Tailandia, las esposas forman un grupo social propio. Su vínculo de amistad es única, ya que pocas personas pueden entender realmente la forma en que viven sus vidas y lidian con la vida de muchos altibajos. Las mujeres tailandesas tienden a crear un mundo social único para ellas mismas, uno que es un descanso limpio de su existencia anterior. Sin embargo, esto no significa que las mujeres en el país no sean independientes.

Están dedicados a sus maridos

Los lazos sociales entre las esposas tailandesas son distintivos y significativos. Si bien pocas otras mujeres pueden entender las complejidades de la vida diaria, su vínculo de amistad a menudo se trata de cómo hacer frente a las presiones cotidianas. El mundo social de las esposas tailandesas es un nuevo descanso de sus vidas anteriores y ayuda a comprender la naturaleza única de este grupo social. La importancia de las relaciones de esposas tailandesas no se puede enfatizar demasiado. Estas son algunas de las características únicas de las relaciones de esposas tailandesas.

Lo primero que debe saber sobre las mujeres tailandesas es que aman a sus esposos, y ellos cocinarán y limpiarán para ellas. Las mujeres no son feministas, y muchas sueñan con casarse con un extranjero. Muchas mujeres en Occidente no están interesadas en cocinar y no disfrutan de la idea de pasar tiempo en la cocina. Pero las mujeres tailandesas entienden mejor los roles de género que muchas mujeres occidentales. Además, en muchas familias tailandesas, un hombre debe pagar una dote antes del matrimonio. Esta dote es una tradición tradicional en la mayoría de las culturas orientales, y sirve como un incentivo para que un hombre se case con una hija.

Otro aspecto único del matrimonio tailandés es la iniciación de las novias. Antes de casarse, las novias tailandesas plantan árboles de amor y pasan por una cuerda larga. Después de esto, pagan el rescate e van a un templo. Los recién casados tratan a los monjes con comida antes de continuar sus oraciones. Por último, el monje más antiguo rocía agua bendita en los recién casados. Si sigues estas costumbres, las esposas tailandesas te amarán.

A pesar del alto costo de vida, las mujeres tailandesas no se alejan de sus esposos ante situaciones financieras difíciles. Esperan que sus esposos mantengan a la familia y lo hagan financieramente estable. Incluso pueden sugerir romper si las cosas se ponen demasiado difíciles. En tales casos, las esposas tailandesas ayudarán en secreto a sus esposos financieramente mientras hacen que los resultados parezcan que el espario funciona. Entonces, si eres un hombre occidental, no debes tener miedo de casarte con una mujer tailandesa.

No están interesados en la cultura occidental

En Occidente, el fenómeno de las mujeres tailandesas que se casan con los hombres occidentales ha atraído algunas reacciones negativas. Algunos dicen que no hay amor entre la pareja, otros apuntan a la gran brecha de edad, mientras que otros creen que la niña solo quiere casarse con un occidental debido a la extrema pobreza que ha experimentado. En realidad, tanto las mujeres como los hombres tienen que proporcionar servicios íntimos para sostener su matrimonio. Este estudio analiza la dinámica de la relación entre las esposas tailandesas y los hombres occidentales en Tailandia.

Si bien los occidentales pueden sentirse atraídos por la belleza exótica de Tailandia, las mujeres con hombres tailandeses a menudo tienen que lidiar con los imaginarios masculinos neocoloniales sobre su propia cultura y género. Además, el comportamiento del marido hacia la mujer podría hacerla sentir sexualmente sumisa o exótica. Esta actitud podría hacer que la traten de manera diferente, lo que resulta en una aceptación disminuida de su herencia por parte del occidental.

Además, las mujeres tailandesas enfrentan una serie de presiones sociales y culturales, incluida la piedad familiar. Se casan con extranjeros para apoyar a las familias rurales en su tierra natal, pero deben equilibrar este conflicto con las necesidades de sus cónyuges extranjeros. Muchas mujeres tailandesas emigrantes identifican su pueblo rural como un hogar emocional. Estas presiones y expectativas pueden acumularse, lo que resulta en una disociación de las raíces más profundas de la familia.

Como ejemplo, el esposo de Benjawan debe visitar a sus padres en el pueblo, comprar joyas para sus padres y organizar una fiesta familiar. Para mantener viva la cultura tailandesa, el esposo debe estar dispuesto a hacer cosas que una mujer en la cultura occidental nunca haría. Por ejemplo, se espera que las mujeres en Tailandia se quiten los zapatos antes de entrar en una casa. Además, se espera que los hombres no toquen la cabeza de las mujeres sin su permiso.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.