Cómo seducir a las mujeres griegas

¿Estás buscando algunos consejos sobre cómo seducir a las mujeres griegas? Siga leyendo para descubrir las características de las mujeres griegas. Estas mujeres son muy fáciles, socializadas y eruditas. Estas son solo algunas de las características de una esposa griega. Para que su próxima fecha con una mujer griega sea un éxito, siga estas simples reglas. Te amarán por eso. ¡Nunca tendrás que preocuparte por ser un tonto de ingenio aburrido de nuevo!

Las mujeres griegas son tranquilas

Las mujeres griegas son muy fáciles y no les importa mucho la puntualidad. Valoran una actitud relajada y no esperan la perfección de sus esposos o parejas. Saludan a sus visitantes con un firme apretón de manos, mientras dan un beso en ambas mejillas a sus amigos cercanos. Una esposa griega apreciará mucho su interés en su cultura y tradiciones. Nunca debes tratar de impresionarla siendo demasiado arrogante o criticándola sin una buena razón.

La forma en que las mujeres griegas tratan a sus parejas también es una señal de lo importantes que son para ellas. Esto se debe a que priorizan a familiares y amigos sobre sus carreras. No te molestarán con cosas pequeñas como cocinar o preparar la cena. Nunca tendrá que preocuparse por las sobras porque las mujeres griegas siempre cocinan una deliciosa comida. Su pareja griega cocinará, haciendo que la atmósfera sea mucho más cálida. Entonces, si buscas una mujer que sea tranquilo, salir con una mujer griega es la elección correcta para ti.

Son eruditas

Las esposas griegas siempre eran eruditas, pero ¿cómo reconocer un trabajo académico? Tal vez se pregunte si este libro es realmente un trabajo de beca, o simplemente una colección de fuentes históricas sobre mujeres griegas. Si bien esto es cierto de alguna manera, no siempre es el caso. Aquí hay una mirada a algunas de las cualidades de una esposa griega que los distinguen de sus homólogos en otras culturas.

Son deactues

Las tácticas son un ingrediente clave en la vida exitosa de las mujeres. Las tácticas son las virtudes más femeninas, y hacen la vida más fácil para la persona que las usa y las otras personas que las rodean. Según Merriam Webster, la táctica es la capacidad de evitar la ofensa y saber qué decir o hacer. Se necesitan una inteligencia y habilidades de observación iguales a Sherlock Holmes. A su vez, la táctica conducirá a buenas relaciones con otros.

Las mujeres griegas son generalmente pacientes, fáciles de llevar y evitan conflictos y confrontación cuando sea posible. Transmiten sus mensajes de manera indirecta. Por ejemplo, al dar un no, pueden decir, veamos qué podemos hacer. En lugar de un no directo, dirán algo vago. A menudo se callan cuando hablan con amigos cercanos. Pero no se preocupe, esta tacto vale la pena.

Son leales

La mayoría de las mujeres griegas son increíblemente leales, y se quedarán junto a sus esposos sin importar qué. Su gran sentido del humor y sus buenos modales los harán muy populares entre amigos y familiares. Cuando no estén contigo, estarán más que felices de apoyarte con la conversación. Y si necesita comida, estarán más que felices de proporcionarla. Nunca tendrás que preocuparte por tener hambre. De hecho, las mujeres griegas se encuentran entre las esposas más leales del mundo.

En el mundo antiguo, las mujeres griegas eran conocidas por su fuerte sentido de lealtad. Ya sea a sus esposos o a sus hijos, las mujeres griegas permanecieron leales y obedientes a sus esposos. Además de ser leales a sus esposos, también eran capaces de criar a sus familias y cuidar a los animales. Si bien las mujeres griegas son conocidas por ser leales, también pueden beneficiarse de un hombro para apoyarse en tiempos difíciles.

No son demasiado religiosos

Un estudio realizado por Pew Research en 2015 concluyó que los verdaderos griegos deben ser cristianos. Curiosamente, los resultados de otro estudio realizado por Dianeeosis mostraron que el 37 por ciento de los encuestados desaprobaba la palabra judía, y el 45 por ciento dijo que se molestarían si se construyera mezquitas en Grecia. Este estudio también encontró que el número de divorcios en Grecia ha aumentado dramáticamente en las últimas tres décadas.

Aunque el libro de Dillons no es el trabajo más convincente de la prosa académica, sí hace una contribución significativa al campo. Proporciona más evidencia de que las mujeres griegas y atenienses desempeñaron un papel sustancial en asuntos relacionados con los dioses, incluida la religión. La bibliografía de libros es extensa, y sus notas finales enumeran fuentes de ilustraciones. A pesar de sus limitaciones, este estudio interesará tanto a las académicas helenísticas como a las mujeres.

Son polígamos

Aunque los griegos y los romanos eran polígamos, los griegos tienen más probabilidades de practicar la monogamia. Solo se casan con una mujer a la vez, una práctica que los hace diferentes de otras civilizaciones antiguas. El rey Salomón, por ejemplo, tenía cientos de esposas y concubinas. Probablemente, la poligamia griega y romana surgió debido a la naturaleza igualitaria de la cultura. Las esposas del rey Solomons se consideraban legítimas, pero muchos hombres aristocráticos tenían múltiples esposas.

En algunas sociedades, la poligamia es ilegal. En el oeste, la poligamia no está regulada, pero sigue siendo común. El matrimonio polígamo fue abolido en 1926 por el gobierno turco, pero todavía se practica en la parte sureste del país. También es legal en ciertas partes de Asia, Australia y África subsahariana. De hecho, algunas iglesias y culturas ahora están acomodando esta práctica.

Son sexys

Las calientes esposas italianas y francesas tienen mucho en común y no sorprende que las esposas griegas tengan una reputación más sexy. Al igual que sus homólogos italianos, las esposas griegas son conocidas por ser espontáneas y sin miedo a hacer salpicaduras en público. Aunque son obedientes como socios, tienen mucho que decir. Y debido a que tienen un fuerte amor por su familia, tienden a ser sobreprotectores.

En lo que respecta a la apariencia, las mujeres griegas son reconocidas por sus sorprendentes rasgos faciales. Tienen cabello oscuro, piel de oliva, ojos marrones y labios delgados. No son las mujeres más altas, pero sus cuerpos delgados las hacen parecer extremadamente femeninas y atractivas. No solo eso, sino que las mujeres griegas saben cómo vestirse sexy. También son extremadamente leales y confiables, por lo que si buscas una mujer que te ame a la luna y de regreso, una mujer griega es tu pareja ideal.

Les encanta ser amados

Los griegos tenían una idea refinada de amor, pero las palabras que usaron para describirlo aún pueden ser relevantes para las personas con el corazón de hoy. Sus actitudes hacia el amor y la sexualidad son un buen ejemplo de la diferencia entre hombres y mujeres. Se alentó a los hombres a buscar asuntos extramatrimoniales e incluso tenían relaciones sexuales con prostitutas y concubinas. Era algo varonil.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.