Características de las esposas francesas

¿Quieres saber el secreto de tener una relación exitosa con una esposa francesa? Obtenga más información sobre las características de las mujeres francesas, cómo se ven y qué hacen para hacerse atractivos. Creen en la moderación y evitan comer en exceso, fumar y preguntar a los hombres por qué no están casados. A continuación se enumeran algunas características de las esposas francesas que debe intentar emular. Valoran su estilo e individualidad. No intentan ser como todos los demás y quieren sentirse hermosos.

Las mujeres francesas creen en la moderación

La mayoría de las esposas francesas creen en la moderación. No van a las dietas y rara vez comen en exceso. En cambio, miran la escala correcta antes de comer y no se atracen. En cambio, comen lenta y conscientemente. Las esposas francesas también creen en comer mucha fruta. Pero, ¿cuál es el secreto de su moderación? Siga leyendo para obtener más información. Aquí hay cinco consejos a seguir al cenar con mujeres francesas.

Primero, las mujeres francesas comen un almuerzo sustancial. Raramente bocanse entre las comidas. Sus comidas suelen ser grandes y saludables y no incluyen alimentos fritos. Tampoco consumen licores fuertes. Beberán una copa de vino o una copa de champán con sus comidas, pero no se dedican a grandes cantidades. En cambio, las mujeres francesas disfrutan de un pequeño trozo de chocolate y una taza de café expreso con cada comida. Para el postre, las mujeres francesas disfrutan de un pequeño trozo de chocolate negro con su café o expreso. El pequeño trozo de chocolate debe ser al menos un octavo de la barra, no toda la barra.

Los alimentos deben comerse lentamente y con moderación. Si bien comer con moderación puede ser saludable, considere el impacto que tendrá en su cuerpo. Por ejemplo, algunos alimentos causan dolores de estómago durante los días después de que se comen. Otros pueden ser sensibles a ciertos alimentos o tener un trastorno de azúcar en la sangre. Disfrutar de estos alimentos no es la opción más saludable e incluso podría ser peligrosa. Una buena regla general es cumplir con los requisitos de calorías.

Ellos no comen en exceso

En comparación con las mujeres estadounidenses, las mujeres francesas no se están entusiasmando con la comida. No se entregan a alimentos o dulces procesados, y caminan o circulan de 60 a 90 minutos al día. Tampoco beben bebidas endulzadas en cafés, ya que el café negro no tiene calorías. A diferencia de las mujeres estadounidenses, la mayoría de los franceses no beben en exceso. Además, la mayoría de las mujeres no fuman, lo que puede ser otra razón por la cual las esposas francesas no comen en exceso.

Si bien no es posible imitar la forma de comer en francés, puede aprender a tomar decisiones saludables y evitar comer en exceso. Las mujeres francesas no glorifican sus cuerpos y no se pesan a diario. Hacen pequeños sacrificios y compensaciones para mantenerse en forma. Esto puede ser difícil, pero definitivamente valdrá la pena al final. Una elección de comida de mujer francesa se basa en su cuerpo, no en su imagen corporal.

Otra razón por la cual las mujeres francesas no comen en exceso es porque practican la atención plena. Las mujeres francesas no comen huyendo. En cambio, disfrutan de lentas comidas caseras. A diferencia de los estadounidenses, los franceses comen lentamente y se toman su tiempo para disfrutar de cada bocado. También disfrutan de croissants, queso y chocolate. Además de esto, las mujeres francesas prestan atención a la apariencia y al olor a comida. No escatiman en las comidas ni se sienten culpables por un derroche en un refrigerio o postre.

Ellos no fuman

El secreto que mantiene las esposas francesas delgadas no es lo que lees en un libro de cómo mantenerse delgado. No es solo fumar lo que mantiene a las mujeres francesas delgadas, sino que también caminan por el campo. Una razón es el deseo de permanecer delgado, dice Christelle Toure, gerente de proyectos del Comité Nacional contra el TobaCco de Frances. No queremos que las mujeres francesas pierdan peso. Queremos que se vean bien y se sientan bien. No es una excusa para fumar, dice ella.

Pero los franceses no están solos. Alemania, que es una de las naciones fumadoras del mundo, no está tomando tales medidas. Los números hablan por si mismos. Según la Sociedad Alemana de Cáncer, 140,000 personas mueren de enfermedades relacionadas con el tabaco cada año. Además, el 16.7 por ciento de los campos de 80 millones de residentes fuman regularmente. Mientras que Francia está implementando medidas drásticas para que fumar sea poco atractivo, Alemania no lo ha hecho. De hecho, las cifras revelan que fumar es más común entre los hombres que las mujeres.

A pesar del estigma asociado con fumar, las mujeres francesas han sido famosas durante décadas por sus hábitos de fumar. De hecho, fuman dos cigarrillos a la semana, no porque fueran fumadores sino porque sus hábitos de placer están estrictamente controlados. Fumar aumenta la velocidad a la que envejece la piel. Las mujeres en Francia también dejan de comer después de una comida, por lo que el cigarrillo es un gesto simbólico. Si no fuman, no disfrutarán del mismo placer que los hombres.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.